Bus InterurbàBus Interurbà

Esquí Bus Esquí Bus

1 / 665

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE TRANSPORTS ELÈCTRICS INTERURBANS, S.A.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE TRANSPORTS ELÈCTRICS INTERURBANS, S.A.

Por unanimidad del Consejo de Administración celebrado el día 30 de marzo de 2021, se acuerda convocar a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de nuestra Compañía sito en Calle Sardenya, nº16 de Girona -17007-, para el próximo día 11 DE MAYO DE 2021 A LAS 16:30H. en primera convocatoria y si fuese necesario, en segunda convocatoria para el día siguiente a la misma hora y lugar, con el siguiente,

Orden del Día
JUNTA ORDINARIA:

Primero.- Explicación y examen de las cuentas anuales, y en su caso aprobación de la gestión social. Aprobación, en su caso de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2020, decisión y aprobación en su caso de la aplicación de resultados.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta y nombramiento de Interventores para su firma y aprobación.



JUNTA EXTRAORDINARIA:

Primero.- Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2021.


Segundo.- Propuesta de fusión por absorción de la sociedad David i Manel SLU (Sociedad absorbida) por la Sociedad Transports Elèctrics Interurbans SA (Sociedad absorbente).
Por unanimidad del Consejo de Administración se acuerda proceder y en su caso a proponer la correspondiente Junta General Extraordinaria, la fusión por absorción de la Sociedad David i Manel SLU (Sociedad absorbida), absorción que realizaría la Sociedad Transports Elèctrics Interurbans (Sociedad absorbente). Para ello este Consejo de Administración por unanimidad acuerda aprobar y en lo menester proponer a la correspondiente Junta General Extraordinaria, la fusión por absorción descrita, y la aprobación en dicha Junta de los siguientes documentos y acuerdos:

1. Aprobación Balance de Fusión.
2. Aprobación del proyecto de fusión entre la Sociedad Transports Elèctrics Interurbans SA (Sociedad absorbente) y la Sociedad David i Manel SLU (Sociedad absorbida).
3. Acordar-aprobar la fusión por absorción entre la Sociedad Transports Elèctrics Interurbans SA (Sociedad absorbente) y la Sociedad David i Manel SLU (Sociedad absorbida).
4. Realización de las manifestaciones pertinentes respecto al contenido del acuerdo de fusión.
5. Delegación de facultades para llevar a término dicho acuerdo de fusión.
6. Acordada la fusión, realizar las publicaciones correspondientes.




Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta y nombramiento de Interventores para su firma y aprobación.

Se hace constar a los Sres. Accionistas, de conformidad con el artículo 272 de la L.S.C., que a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso el Informe de Gestión y el Informe del Auditor de Cuentas.
Asimismo se hace constar que los accionistas también podrán ejercitar los derechos previstos en los artículos 93 y 196 de la LSC.


Girona, 30 de marzo de 2021

Firmado: El Sr. Presidente del Consell de Administración
Sr. Lluís Coromina Isern